todo o material postado no blog pode ser encontrado na internet

Un trío de islas de ensueño en Indonesia (islas Gili)


Las islas Gili están en Indonesia, y conforman un archipiélago muy particular: como tres manchas, se internan en el mar turquesa en un entorno paradisíaco.

M Larson
Las islas Gili (Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air) se apartan de un isla más grande (Lombok, la alternativa más natural a Bali), dentro de la provincia West Nusa Tenggara. Siendo más apartadas, son por defecto el destino predilecto de quienes buscan mayor tranquilidad y la sensación de encontrarse en islas remotas.

Martin Garrido

Julien Silva

yeowatzup

Bart Speelman

yeowatzup

yeowatzup

yeowatzup

yeowatzup

Martin Garrido
El desarrollo turístico es bastante rústico y limitado, por lo que apenas hay algunas cabañas turísticas y restaurantes. Por otra parte, la denominación como “islas Gili” no es tan apropiada, ya que “gili” significa isla pequeña en el idioma de la etnia Sasak, una forma de referirse a muchas de las islas de la zona. Sin embargo, en el ámbito turístico occidental, se se hace referencia al trío de islas como “islas Gili” sin más. Una forma de simplificar basados en un desconocimiento del idioma local.
Información de Islas Gili en Wikipedia
Enhanced by Zemanta
Traduzir para ChinêsTraduzir para Espanholtraduzir para françêstraduzir para inglêstraduzir para alemãotraduzir para japonêsTraduzir para Russo


MikeLiveira's Space on Tumblr